Soy Juan Colombo, fotógrafo, licenciado en fotografía. Desde hace casi 10 años me dedico a retratar los momentos más importantes de las parejas. Durante este tiempo yo mismo forme mi familia, Conocí a Brenda , adoptamos a un galguito llamado Fidel y hace 3 años que compartimos la vida con nuestra niña : Bruna.  

Mi búsqueda como fotógrafo es captar los momentos tal como suceden, entendiendo que las fotos van a ser el recuerdo para siempre de su Casamiento y que los momentos mágicos suceden en fracciones de segundo, mi trabajo es capturarlos y que ustedes puedan revivirlos para siempre. 

A continuación encontrarás 3 opciones de Coberturas que ofrezco, características y precios vigentes; si crees que ninguno se adapta a tus necesidades puedo presupuestarlo a tu medida o podes descargar la lista de precios completa donde podras ver tanto los packs como los precios de cada servicio individualmente. Ante cualquier duda envíame un mensaje de Whatsapp haciendo click Aquí . Para otras formas de comunicación visita la sección  Contacto .

Descargá la lista de precios completa


Precios válidos para ciudades de Santa Fe y Galvez – Consulte viáticos para otros destinos.

¿Los packs no se adaptan a tu Boda ?, pedí tu presupuesto personalizado.

Pagando en un pago 15% Off